Nuestro reportero ciudadano compartió esta fotografía que demuestra que los trabajadores del Gobierno Regional de Tacna (GRT) hacen lo que quieren y estacionan sus unidades vehiculares donde mejor les parezca: "y mejor si es en zona rígida".
El último domingo, una gran cantidad de vehículos fueron estacionados en el parque de la urbanización Villa María del Triunfo, haciendo imposible que los niños puedan a salir a jugar libremente.
Sin el mínimo implemento de seguridad, dos obreros fueron captados realizando trabajos en lo alto de una construcción ubicada en pleno centro de la ciudad.
Clara infracción. El moderno vehículo marca Hyundai de placa de rodaje chilena CL-LD-59 fue captado esperando el cambio de luz del semáforo en la avenida Jorge Basadre, sobre el paso peatonal.
El auto de placa de rodaje FV-FZ-26 de nacionalidad chilena, no tuvo mejor idea que hacer de una vereda su playa de estacionamiento. Cabe indicar que la zona era rigida.
Por varias horas la sede del Ministerio Público ubicada en la calle Hipólito Unanue lució la bandera nacional de cabeza según informó nuestro reportero ciudadano que captó la peculiar escena.
La cevicheria ''El capitan'', propiedad de la familia del Alcalde Fidel Carita, incumplió con embanderar el local, pese a que dicha dispocición es una ordenanza municipal. ¿El Alcalde colocará una multa a su cevichería?.
Los transportistas se vieron obligados a buscar vías alternas mientras que los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Tacna realizaban los trabajos de pintado de la vía.
Los agentes de seguridad ciudadana del distrito denunciaron que los cables permanecieron bloqueando las vías por más de 3 días sin que la empresa responsable se haga presente para solucionar el problema
Al parecer el conductor del vehículo del Ministerio de Defensa no tuvo mejor idea que aparcar su unidad sobre toda la vereda de una pequeña calle, sin importarle que se trata de una vía para transeúntes. El propietario merecería una multa de S/. 292 por cometer una falta grave.