TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

PROGRAMAN ACTIVIDADES POR BODAS DE ORO DE I.E. MODESTO BASADRE

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Con motivo de celebrarse durante el presente año las Bodas de Oro de la institución educativa "Modesto Basadre" el próximo 21 de setiembre , la comisión encargada de los festejos viene programando anticipadamente una serie de actividades para dar realce a tan magno acontecimiento.

 

Así lo dieron a conocer Juan Contreras y Esteban Ricardo Ticona director del plantel y Presidente del Comité organizador del programa central respectivamente, quienes aprovecharon la oportunidad de convocar a todos los ex alumnos y ex maestros del otrora Instituto Nacional de Comercio Modesto Basadre N° 24 para que sean partícipes de la reunión informativa que desarrollarán este jueves 16 del presente en su local institucional.

 

"Queremos reencontrarnos con toda la familia Basadrina y darle realce a esta actividad, ya que la institución educativa forma parte de la historia de Tacna", señaló el director del colegio.

 

Informó además que se viene coordinando con el Municipio Provincial de Tacna para que se haga efectivo el alquiler del Teatro Municipal para la realización de la Serenata y Velada Artística Musical por el aniversario del colegio Basadrino.

 

Asimismo, se encuentran a la espera que la Tercera Brigada de Caballería considere su participación en el izamiento del Pabellón Nacional en el Centro Cívico para el día 16 de setiembre.

 

Dentro de las actividades a llevarse a cabo se encuentran:

 

13 de setiembre : Proclamación de la Reyna Basadrina (en la institución educativa).

14 de setiembre : Corso Basadrino ( Por las principales arterias de la localidad)

16 de setiembre : Desfile Cívico Escolar.

18 de setiembre : Serenata y Velada Artística Musical; donde se estará presentando La Revista Basadrina ( en el Teatro Municipal)

19 de setiembre : Clase del Recuerdo

20 de setiembre : Misa de Acción de Gracias.

Romería al Cementerio General.

21 de setiembre : Actuación Central.