TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

TAXISTA DESAPARECE MISTERIOSAMENTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Con lágrimas en los ojos y con la voz entrecortada, dos mujeres se apersonaron esta mañana a Radio Uno, agobiadas por el profundo dolor que les causa la incertidumbre de no conocer el paradero de su ser querido, Nemesio Mamani Urquizo (31), un humilde taxista que no retorna a su hogar desde el martes pasado.

 

Según lo narrado por Nimia Alanoca Anquise, cónyuge del desaparecido, Mamani Urquizo salió a laborar muy temprano, a las 07:00 hrs., a bordo del vehículo de placa TU-3003, de color blanco, que diariamente utilizaba como instrumento de trabajo.

 

Al promediar las 12:05 horas, el taxista retornó a su domicilio, pero al no encontrar el almuerzo listo cogió una casaca y volvió a subir a su automóvil. Desde aquel momento ni su hermana, ni su esposa han vuelto a verlo.

 

"De ahí nunca más regresó, desde el día martes, pensábamos ‘ya llegará’, pensamos que ha tomado, pero no llega hasta ahora, al día siguiente nos hemos movilizado pero no hemos encontrado nada, y no llega", relató la hermana Mamani Urquizo.

 

 La desaparición les parece inexplicable a ambas mujeres, pues él raramente toma con sus amigos, nunca pasa la noche fuera de su domicilio, excepto si es que decide trabajar de noche.

 

Mamani Urquizo es un hombre de raza mestiza, cara ovalada, ojos pardos, cejas pobladas, boca grande, nariz recta, cabellos lacios y cortos; mide aproximadamente 1,65 metros de altura.

 

En el momento de la desaparición vestía una camisa azul, un chaleco negro, jeans azules y zapatos negros.

 

Cualquier información sobre el paradero del desaparecido puede ser comunicada al teléfono 42-7222, o a la centra de la Policía Nacional del Perú 414141, anexo 276 (sección de personas desaparecidas y secuestros, sito en el 2do. Piso de la Comisaría Vigil). También pueden llamar al 966-8438, móvil personal de su esposa.