Entre la avenida Leguía y Olga Grohmann, cerca de la cancha de Bacigalupo, los trabajadores de la E.P.S. Tacna realizan el cambio de redes de agua y desagüe. El ingeniero de la E.P.S. José Peralta aseguró a la población que no habrá demora ni irresponsabilidad en estos 4 proyectos de red de agua y desagüe que se desarrollan en distintos puntos de Tacna.
El ingeniero de la E.P.S. José Peralta explicó que están realizando la renovación de redes en agua potable y alcantarillado. “”Con este proyecto se beneficia a 115 familias”. Indicó que su objetivo es finiquitar el trabajo del proyecto lo antes posible, para no perjudicar a la población.
La obra duraría 90 días, pero el ingeniero José Peralta afirmó que su meta es acabar en menos días el trabajo, dando un plazo manejable de 60 a 80 días.
Pero en Tacna hay actualmente 4 proyectos de trabajo de renovación del servicio de agua y desagüe. Es cierto que la población se beneficia con un mejoramiento en el servicio de agua potable, pero también debe hacerse honor aquí a la responsabilidad y rapidez, lo que el ingeniero José Peralta aseguró que cumplirán a cabalidad.