TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Agrupación Mac se reencontrará con público tacneño este sábado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los fundadores y cantantes de la Agrupación MAC, Rubén Vásquez y Verónica Torres, acudieron hasta las cabinas de Radio Uno para compartir el próximo reencuentro que tendrán con todo el público de Tacna el próximo sábado 10 de diciembre en el Rancho San Antonio.

Verónica Torres y Rubén Vásquez – Se reencontrarán con la Agrupación MAC el sábado 10 de diciembre.

Rubén Vásquez, en su vida de músico y cantante, destacó sentirse bien por esa magia de la música que une generaciones y revive sentimientos que a veces creímos olvidados. No es extraño ver a veces a un niño con su padre y abuelo apreciando canciones del ayer que son todo un clásico.  

La cantante Verónica Torres invitó al público en general de Tacna a formar parte de este reencuentro, que es un show preparado desde hace mucho tiempo, a pedido del público.

MAC significa Música Acústica Contemporánea, explicaron los artistas.

La primera parte del show acontecerá con los cantantes en escena. La segunda parte será protagonizada por un cálido reencuentro con los músicos primeros y originales de la  Agrupación MAC.

MAC presentará las canciones clásicas de ritmos acústicos en un espectáculo que promete ser de primer nivel en Tacna.

Lo acústico está de moda

Modernamente los artistas y bandas musicales emplean la guitarra eléctrica, el teclado, sintetizadores, entre otros. En la antigüedad se utilizaba más la guitarra clásica como instrumento acústico, por ejemplo. Pero desde hace muchos años, artistas como Alejandro Sánz, Shakira, Libido, entre otros muchos más, elaboraron “la versión acústica” de incontables de sus canciones.