Una joven intentó suicidarse esta mañana en el distrito Gregorio Albarracín lanzándose desde el segundo piso de su vivienda. Por fortuna su madre evito que tomara la fatal decisión.
Gran consternación causó entre los vecinos de la asociación de vivienda Las Begonias el hecho que la joven identificada como Estefani Chinoapaza Herrera (18) decidiera matarse lanzándose desde el segundo piso de su vivienda signada con la Mz. 19 Lote 13 de la asociación en mención.
Se supo que la causa se habría originado a raíz de un discusión entre la joven y su madre, quien recientemente había llegado de Chile y que al encontrar todo en desorden comenzó a recriminarle, hecho que no le habría gustado a su hija, quien tomó una botella y la rompió para luego realizarse un corte en el brazo izquierdo.
No conforme con ello Estefani se subió hasta el segundo piso del inmueble desde donde amenazó con lanzarse, el hecho fue advertido por los vecinos quienes muy preocupados comenzaron a hablarle y tratar de convencerla de que no consuma tal amenaza.
Finalmente, la madre de la joven subió hasta donde su hija y en un descuido la cogió y evitó así que la joven muy alterada cometa una locura.