TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Pachía alista show artístico y cultural por Día del Campesino y Noche de San Juan

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Autoridades del distrito de Pachía informaron a través de RADIO UNO que el municipio de la zona alista un impresionante despliegue artístico y cultural por el Día del Campesino y la tradicional Noche de San Juan. Visitantes podrán participar de degustación de vino tinto y concurso de platos, por la mañana, mientras que en la noche se podrá presenciar singular caravana al valle viejo de Pachía.

Representantes de la municipalidad de Pachía hicieron extensiva invitación a todos los tacneños

La regidora del distrito de Pachía, Lorena Vildoso informó a través de RADIO UNO que la comuna de su jurisdicción alista para este 23 de junio un espectacular despliegue artístico y cultural en el marco del día del campesino y la tradicional Noche de San Juan.

Según la autoridad edil, la cita se iniciará a partir de las 10:00 horas en la Plaza de Pachía, lugar donde se llevará a cabo el concurso de stands agrícolas, concurso de platos típicos, concurso del mejor vino tinto, show artístico con el baile de la anaconda y la demostración canina y equina a cargo de la policía nacional, concurso del mejor leñador, concurso de zampoña y entrada de caballos.

En tanto, por la noche se espera la presentación del Trío Magisterial “Ayacucho Canta”, para dar paso al encendido de la tradicional fogata y una gran fiesta bailable con la – Orquesta “Internacional Sabor”, cuyo evento coronará la impresionante caravana por el valle viejo de Pachía.