TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Estudiantes de veterinaria experimentan matando perros en ciudad universitaria

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En un hecho indignante y lamentable, esta mañana reporteros de RADIO UNO constataron que universitarios de la escuela de veterinaria realizaban una matanza de canes al interior del recinto universitario. Una larga fila de perros aguardaba a la lamentable práctica. Al percatarse de la presencia de periodistas, estudiantes intentaron ocultar los cadáveres de los inocentes animales, guardándolos en saquillos.

Con esta imagen Javier Romero realizó la denuncia a través del facebook de RADIO UNO para que reporteros se constituyan a la zona

Lamentable e indignante. Similar a la práctica que realizaban los estudiantes de la Universidad Privada de Tacna de la facultad de medicina, en que realizaban una matanza masiva de canes para sus prácticas pre profesionales, esta mañana RADIO UNO constató que universitarios de la escuela de veterinaria de la Universidad Nacional Jorge Basadre (UNJBG) también realizaban esta sangrienta práctica.

Reporteros de nuestra emisora recibieron la denuncia y se apostaron de inmediato al by pass de ingreso al distrito Gregorio Albarracín, donde se podía tener una vista privilegiada de la terrible práctica. Desde esta zona se pudo observar como un tumulto de universitarios hacían fila para matar uno por uno a los inocentes canes, muchos de los cuales habían sido captados en la calle.

Debido a la denuncia, personal de vigilancia de la universidad prohibió el ingreso de reporteros al recinto público, sin embargo ante la llegada del rector de la primera casa superior de estudios de Tacna, César Larrea éste lamentó la macabra práctica de los estudiantes y autorizó el ingreso de los hombres de prensa, que una vez más fueron impedidos de ingresar.