TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Reconocidos autores reunirán la mejor producción en Feria del Libro aliancista

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Evento se desarrollará entre el 13 y 18 de agosto en el distrito Alto de la Alianza y reunirá a destacados autores y literatos del país, así como cineastas, artistas plásticos, poetas, y actores de teatro locales quienes conversarán en torno a temas de sus especialidades. Ingreso es gratuito en auditorio José Carlos Mariátegui.

Evento abrirá sus puertas en auditorio José Carlos Mariátegui

Durante seis días, las últimas publicaciones literarias producidas en el país podrán conocerse a través de sus propios autores en la primera edición de la Feria del Libro Alto de la Alianza la cual se desarrollará del 13 al 18 de agosto en el Centro Cultural de la comuna altoaliancista.

En dicho evento, se contará con la participación especial del laureado escritor peruano Oswaldo Reynoso quien presentará a la colectividad su obra “En busca de la sonrisa encontrada”. Asimismo, el autor de “En Octubre no hay milagros”, compartirá con el público temas como la importancia de la lectura en las escuelas, el placer de la lectura y el oficio del escritor.

En cada fecha de la feria, se desarrollarán conversatorios y presentaciones de libros y revistas así como recitales poéticos, muestras teatrales, y talleres de ensayo y poesía; los cuales se cumplirán de 10:00 a 20:00 horas en los diferentes auditorios del centro cultural.

Para esta primera edición intervendrán los escritores Miguel Ildefonso, Ricardo Virhuez, Cesar Pineda, Julián Rodríguez, Jack Flores y Dalia Espino (Lima); Willar Díaz, Goyo Torres y Percy Prado (Arequipa), Martín Zúñiga y Mario Guevara (Cusco), Rudy Frisancho (Puno), Daniel Rojas, además de Mauro Gatica y Pablo Espinoza (Chile). Tacna estará representada por Juan Torres Garate, Artidoro Velapatiño, Luis Chambilla, Gabriela Caballero, Renato Salas, y Luis Alberto Calderón.

A ellos se sumarán cineastas, artistas plásticos, poetas, y actores de teatro locales quienes conversarán en torno a temas de sus especialidades.

Cabe precisar que el ingreso a la feria y sus actividades es gratuito. La inauguración del evento se realizará el lunes 13 de agosto a las 11:00 horas en el auditorio José Carlos Mariátegui.