TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Peruanos en el extranjero: Guerrero y Farfán marcaron la victoria para sus clubes

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El ‘Depredador’ anotó a los 55 minutos el único gol en el triunfo de su equipo y suma así su tercer con la camiseta del Corinthians. Mientras que la ‘Foquita’ también se lució con un golazo en la victoria del Schalke 04.

Hoy Paolo Guerrero marcó una vez más. Anotó el único tanto del encuentro ante Vasco Da Gama los 55 minutos y, aunque el “Timao” ya no pelea por nada en el Brasileirao, el “Depredador” lucha un lugar en el Mundial de ClubesGuerrero consiguió marcar su tercer gol y demostrar que su lugar es dentro del área. Esperó, levantó la cabeza y la puso lejos de las manos del arquero. De seguir así no hay duda de que el técnico lo tendrá en sus planes para los momentos más decisivos. Tras jugarse la fecha 33, el cuadro del peruano suma 47 puntos y, a pesar de la victoria, continua a mitad de la tabla.

Y también Jefferson Farfán marcó el tanto que le dio la victoria al Schalke 04 sobre Nurenberg por la Bundesliga. Jefferson cumplió 28 años ayer y hoy, al salir del Veltins Arena, los aplausos lo convirtieron, una vez más, en la figura de los “Reyes Azules”.

Cinco minutos antes que la “Foquita” abandone el campo de juego, Christian Fuchs encontró su pierna izquierda libre. El austriaco elevó el balón al área para que el peruano se la encuentre solo y le pegué en primera. Sin pararla y cayéndose Farfán conectó el golazo que mantiene al Schalke entre los tres primeros de la Bundesliga. Con 20 puntos, los ‘Reyes Azules’ trepan al segundo lugar. Su permanencia en el depende de lo que haga el Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano.