TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Cegado por los celos hombre mata a cuchilladas a su pareja

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Cegado por los celos el hombre habría atacado a su pareja acuchillándola en diferentes partes del cuerpo, al percatarse que la había quitado la vida, se autolesionó quedando gravemente herido.

Esta mañana Rafael Pio Aristas Santisteban (47) acuchilló y mató a su pareja identificada como Hilda Beatriz Román Ramos (24)  tras enfrascarse en una violenta pelea en su vivienda de la asociación  8 de Diciembre Mz-D lt- 24 en el distrito Gregorio Albarracín.

La agresión se habría producido por los celos del hombre quien acusaba a su pareja de serle infiel con un chofer de la Ruta 2B, mientras que él trabajaba en la ciudad de Arequipa. 

Se conoció que antes de producirse el asesinato, Rafael Aristas llevó al hijo de ambos -de 3 años de edad- a una habitación contigua donde dejó la televisión encendida para evitar que oyera los gritos. Enseguida arremetió contra Hilda Román clavándole un cuchillo en diferentes partes del cuerpo. 

Al percatarse que le había quitado la vida el sujeto quisó suicidarse colgándose con un cable que cedió por su peso, entonces optó por causarse dos heridas punzo penetrantes: una a la altura del corazón y otra en el abdomen, quedando gravemente herido.

Fue la madre de la víctima quien encontró a la pareja.

Mientras que los bomberos auxiliaron al hombre trasladándolo a emergencia del hospital regional Hipólito Unanue, la policía junto al representante del Ministerio Público y el médico legista ordenaron el levantamiento del cadáver. 

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de