TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

ANUNCIAN REORDENAMIENTO INTEGRAL EN POLVOS ROSADOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Tras recibir el balance económico de la directiva saliente, la Presidenta del nuevo Comité de Administración del Centro Comercial Internacional "Polvos Rosados", Adalia Pinto Huillca, anunció el reordenamiento integral del recinto para el año 2008, cuyo plan incluiría –dijo- una serie de proyectos a largo, mediano y corto plazo.

 

Según precisó la recientemente juramentada dirigente, el objetivo que priorizará su gestión será el devolverle a Polvos Rosados el atractivo que la hizo el primer eje comercial de la ciudad desde su fundación, cuyo encanto ha sido devaluado- señaló- por el poco interés de las autoridades y la postergación de algunos de los asociados del centro comercial que cumple 26 años de creación.

 

Si bien Pinto Huillca reconoció que parte del olvido del recinto es producto del desdén de los asociados, precisó que es deber de las autoridades de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) y de la Municipalidad Distrital de Alto de la Alianza (MDAA), trabajar en forma coordinada y conjunta a favor de la promoción de las actividades comerciales en la zona y fijar sus ojos en el recinto que podría convertirse-dijo- en una mega galería por su estratégica ubicación de enlace entre Tacna y Alto de la Alianza.

 

"Sabemos que el cambio que esperamos no se dará en forma inmediata, por eso presentaremos un plan con proyectos a largo, mediano y corto plazo. De esta forma priorizaremos aquellas actividades que permitirán reordenar el ámbito interno de nuestra casa comercial y luego daremos paso al cambio externo", indicó.