TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Regidora Pari tachó de ”Sabelotodo” a Fidel Carita

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Las diferencias entre la regidora y el Alcalde provincial al parecer se habría acrecentado debido a ciertas actitudes del burgomaestre ya que Pari en comunicación con Radio Uno indicó que Fidel Carita es una persona a quien no le gusta escuchar consejos y mucho menos que le digan cuando se equivoca, lo cual ocasiona diversos problemas en cada sesión de consejo que a las finales perjudican a la población tacneña. En el caso de la negación al dictamen de la ciudad Concordia señaló que ella lo rechazó porque dicho documento subió al pleno consejal de manera irregular.

Dionicia Pari, Regidora Municipal.(Foto: Archivo)

‘‘El Alcalde no escucha, no da oportunidad para decirle siquiera, esto está mal, él es el sabelotodo con sus asesores. Nosotros cumplimos con hacer nuestro trabajo de fiscalizar que Tacna no pierda dinero’’ refirió.

De igual manera señaló que el burgomaestre está mal asesorado, lo cual ocasiona que en reiteradas veces cometas serios errores: ‘‘Tenemos un Alcalde que tiene todas las cualidades de es magister y doctorado, debería tener una gestión eficiente sin falencias. Hay que reconocer que no tiene buenos asesores, detrás  de él,  le hacen cometer cada error’’.

En otro momento la regidora manifestó desconocer cuál será el presupuesto que la MPT destinaría para el mantenimiento del proyecto ciudad concordia, a demás indicó que se convocara a profesionales del Ministerio de Vivienda para analizar el tema.