TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Coronel Bolognesi será dirigido por Paul Cominges

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Llegó ayer a nuestra ciudad con 5 jugadores de refuerzo, para afrontar lo que resta de la campaña de la Copa Perú 2013.

Paul Cominges Mayorga (al centro de casaca celeste) es el nuevo técnico de Bolognesi y será asistido por Juan Carlos Nieto (de rojo).

Desde hoy, jueves 08 de agosto, Paul Cominges Mayorga, se hace cargo del conjunto de Coronel Bolognesi, junto a Juan Carlos Nieto Trillo quien ahora lo asistirá en la conducción técnica.

En el complejo bolognesiano, esta mañana, fue presentado al grupo de jugadores que vienen afrontando la campaña de la etapa departamental de la Copa Perú y de inmediato, asumió el trabajo de preparación del equipo “escarlata”. Asimismo, se incorporaron los 5 jugadores de refuerzo que trajo el mencionado técnico.

Entre los nuevos jales bolognesianos se encuentran: Ever Fernando Portella, delantero de 20 años; José Diego Gómez, volante-delantero de 20 años; Julio Sosa Ruiz Casanova, volante de 20 años; Félix Héctor Otero, defensa de 21 años; Frank Ríos Velasco, defensa de 21 años. Los mencionados jugadores proceden de los clubes, Sporting Cristal y Esther Grande de Bentín. Además, en las próximas horas se estará sumando, Gonzalo Sotomayor, volante de 25 años que, fuera de las pasadas canteras del Bolognesi FC y que defendió la casaquilla roja en el fútbol profesional.

De otro lado, la dirigencia bolognesiana, ha contratado a Alfonso Martínez, preparador físico de nacionalidad argentina que, debe llegar mañana viernes 9, salvo inconvenientes de última hora.

Cabe recordar que, Juan Carlos Nieto Trillo, estuvo dirigiendo al equipo bolognesiano desde la etapa distrital de la Copa Perú con el que logró el campeonato, pasar la etapa provincial como campeón y mantener al conjunto “escarlata” en su condición de invicto y líder del grupo “B” de la etapa departamental. Ahora le cede la responsabilidad a Paul Cominges y continúa con el “Bolo” como asistente técnico.

De esta manera, el conjunto de Coronel Bolognesi, conforma un joven equipo pero que, entre sus filas cuenta con jugadores que han pasado por el fútbol profesional y de recorrido en la Copa Perú, con el objetivo de alcanzar el título la presente temporada del fútbol aficionado y volver a la máxima categoría del balompié profesional peruano.