Esta tarde el magistrado Julver Gonzáles, aceptó el pedido de prisión preventiva contra la mujer y ordenó su inmediato internamiento en el centro penitenciario. La situación de los niños aun es incierta.
El fiscal pidió 25 años de cárcel para la joven madre que dio de beber veneno a su pequeños hijos de 8, 6 y 2 años de edad. (Foto: Radio Uno)
En los próximas horas, Katherine del Rosario Ramos Labrín (26) será trasladada al penal de Mujeres de Pocollay donde permanecerá recluida por un periodo de nueve meses, mientras se realizan las investigaciones en su contra por el presunto «delito de parricidio con alevosía» en grado de tentativa.
Esto luego que el juez del Módulo Básico de Justicia de Alto de la Alianza, Julver Gonzáles, validara la acusación presentada por el fiscal Elmer Gárnica, quien pidió una pena no menor de 25 años de cárcel para la mujer que cegada por los celos hacia su pareja, dio de beber, a sus 3 pequeños hijos, avena mezclada con un potente raticida, la mañana del miércoles.
Se conoció que durante la audiencia, la joven madre guardó absoluto silencio cuando le preguntaron si estaba arrepentida por lo que había hecho.
DATO
Las autoridades indicaron que en breve deberán efectuar otra audiencia para definir quién se quedará al cuidado de los niños, quienes aún permanecen internados en el hospital Hipólito Unanue.