TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Cuidar la postura contribuye a un buen estado de ánimo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Cuidando la postura no solo se mejora a nivel estético, si no que la salud mejora considerablemente. Además de la salud, el estado emocional cambia, porque cuando cambia la postura el cuerpo enferma, indicó el quiropráctico Carlos Aires quien participara de una campaña de la mano de Inppares

Dr. Carlos Aires, Director de la Clínica Quiropráctica De Vida de la ciudad de Lima. (Foto: Radio Uno)

Cuidar la postura es importante, mucho más de lo que se cree, ya que cuando hay cambios en la postura, por ejemplo; el cuerpo está inclinado hacia delante  o hacia la parte derecha, puede dificultar la respiración, comprimir órganos como los de la digestión y por lo consiguiente producir molestias digestivas, señaló el quiropráctico Carlos Aires en conversación con RADIO UNO.

Asimismo dio a conocer que las malas posturas que se adoptan en el trabajo, muchas horas frente al ordenador, de pie, girando, doblando etc. Nos perjudican. El mantener una buena postura en las actividades que realizamos a diario, disminuye la carga que soporta la espalda y articulaciones ayudando a que el dolor disminuya.

Es de vital importancia cambiar las malas posturas, pero resulta un poco difícil lograrlo, es ahí donde entrar a tallar Los quiroprácticos, -dijo el especialista- ajustando la columna vertebral, ayudan a que la postura cambie, por lo tanto, cuando se cambia la postura el estado de ánimo mejora.

El Dr. Carlos Aires, Director de la Clínica Quiropráctica De Vida de la ciudad de Lima, atenderá desde hoy jueves hasta el domingo 10 de noviembre en el Centro Medico INPPARES.

Mayor información llamar al: 080070888 – 243974 – 425555.