TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Mujeres se desnudan y crucifican para exigir al GRT entrega de terrenos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Una vez más, el desnudo es parte de las protestas de los beneficiarios de terrenos promovidos por el GRT. Un promedio de 100 manifestantes transportaron en hombros a tres mujeres desnudas y crucificadas con la intención de exigir la entrega de los terrenos prometidos hace dos años.

Volvieron a desnudarse, pero esta vez se crucificaron exigiendo al presidente regional entregue terrenos prometidos. (Foto. Radio Uno)

En primera instancia los manifestantes llegaron hasta el local de presidencia del Gobierno Regional de Tacna (GRT) pero al enterarse de que el gerente general del GRT, Ricardo Paullo Pérez se encontraba en un foro referido a la construcción del nuevo hospital regional en el centro de convenciones ex miculla, el grupo cargo en andas a tres mujeres desnudas a quienes crucificaron como medida de protesta y se encaminaron en busca del funcionario.

Es así que 100 personas con carteles en mano y con las mujeres crucificadas a cuestas se aportaron en el frontis del ex miculla y exigieron ser atendidos por el nuevo generante general. Ante ello un agente de seguridad indicó que Paullo los atendería una vez terminado el evento.

Como se recuerda el mismo grupo, pero en mayor número marcharon por las calles el 29 de octubre y como medida de radicalizar su protesta tres mujeres se desprendieron de blusas y polos quedando solo en brasier con la intención de llamar la atención y exigir al Presidente Regional, Tito Chocano Olivera cumpla con entregar los terrenos prometidos.

Y es los manifestantes se sometieron a un riguroso proceso y tras pasar todas las etapas accedieron a un lote del programa de vivienda promovido por el GRT. Dicha selección se produjo hace 2 años pero hasta la fecha los beneficiarios no han recibido los terrenos para construir sus viviendas.