TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Adultos Mayores participarán de concurso de baile

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Este domingo 17, se llevará a cabo el ”III Concurso Nacional de Baile del Adulto Mayor-2013” organizado por el Banco de la Nación.

Concurso se realizará en el Coliseo Zela e iniciará a partir de las 10:00 am. (Foto. Referencial)

Enrique Guevara representante del Banco de la Nación (BN) informó que para este “3er Concurso Nacional de Baile del Adulto Mayor 2013” Tacna recibirá a los concursantes de las categorías de Vals y Polka.

Los participantes deben ser amateurs y adultos mayores de 60 años de edad -dijo- y las inscripciones son totalmente gratuitas, solo deberán identificarse con su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Las inscripciones se realizan en todas las oficinas del BN en Tacna, en los Centros de Adulto Mayor y en cada uno de los municipios. También pueden encontrar la ficha de inscripción y bases del concurso a través de la página web www.bn.com.pe.

La única condición es que “los ganadores del año pasado no pueden participar en la misma categoría pero si en una distinta”, refirió. 

El concurso se realizará este domingo 17 a partir de las 10:00 am en el Coliseo Zela. Los que vayan a disfrutar del evento ingresarán gratis y se harán acreedores a una mochila con souvenirs del BN.

El premio por categoría al primer lugar será de S/. 2,000; el segundo S/. 1,000; y el tercer lugar obtendrá un premio de S/. 500 nuevos soles.

Con este tipo de actividades el Banco de la Nación busca promover el bienestar del público adulto mayor, motivando su interés por mantenerse saludables, activos y optimistas.