TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Koki Bonilla: Tacna es el mejor lugar para realizar el festival “Viva Perú”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

HOY SÁBADO, 10 bandas de rock nacional tocarán en festival “Viva Perú” entre ellas la agrupación Afrodisíaco es así que el líder de la banda, Koki Bonilla, en conversación con RADIO UNO señaló que Tacna al ser la cuna del patriotismo es el marco perfecto para llevar acabo el festival.

Koki Bonilla, líder de la agrupación afrodisíaco. (Foto: Radio Uno)

‘‘Estamos felices de estar en la Ciudad Heroica y más emblemática del patriotismo nacional como esta Tacna en ese sentido que bonito poder dar a conocer este festival de rojo y blanco en esta ciudad, nuestra ciudad, Tacna’’, dijo Koki Bonilla líder de la banda de rock pop Afrodisíaco.

CIERRE.Asimismo indicó que el festival será algo nunca antes visto ya que hoy es el cierre de la gira Viva Perú 2013 ‘‘Con Tacna será un cierre total el fin de fiesta es alucinante, quienes no asistan cometerán un error porque el fin de fiesta viene con todo, fuegos artificiales y muchas sorpresas’’.

SORPRESAS. Si bien Koki no quiso revelar muchas de las sorpresas que habrán hoy a partir de las 4:00 pm en el estadio Enrique Paillardelle, adelantó que los asistentes al festival podrán fotografiarse con Libido, Trémolo, Amén, Miki González y Afrodisiaco ‘‘las bandas tienen contacto con el público, firma de autógrafos e interacción, acá no hay estrellas, todos somos peruanos y todos estamos con una causa de entretenimiento’’, manifestó.

Cabe indicar que el lugar estará a la venta el libro autobiográfico de Pedro Suarez Vertiz, “Yo, Pedro”  novela que causó revuelo en la Feria Internacional del Libro.

Además de la buena música, restaurantes tacneños deleitarán al público asistente con los mejores platos de la gastronomía peruana y para eso se ha implementado un espacio especial dentro de la explanada del recinto, donde también habrá un patio cervecero, venta de artesanía en curiosos souvenir y la exhibición fotográfica de Andrés F. Allain.

ENTRADAS. Las entradas pueden adquirirse en Boticas Arcángel y Tiendas de Moda.