TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

”Rápidos y furiosos 7” suspende rodaje por muerte de Paul Walker

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El estudio Universal comunicó que la producción de la séptima parte de la saga de acción decidió posponer la continuación del rodaje de forma indefinida.

Paul Walker, RIP. (Foto: Internet)

El dolor y consternación por la trágica muerte del actor Paul Walker (40) ha calado hondo no solo en sus admiradores y fans a nivel mundial, sino también en sus compañeros de trabajo.

Tal es así que el equipo de producción de la séptima parte de la saga de acción Rapidos y furiosos decidió posponer de forma indefinida el rodaje de la película.

Según informa el sitio especializado en cine Thewrap.com, el director de la cinta, James Wan, el productor, Neal Mortiz y Universal Pictures decidieron postergar el reinicio de las grabaciones pactado para este lunes en Atlanta, Estados Unidos.

Posteriormente, todo el equipo que trabajo en la realización del filme se iba a trasladar hacia Emiratos Árabes para continuar las grabaciones en Abu Dabi.

Cabe destacar que el equipo de actores – entre ellos Walker – se encontraba en un periodo de receso debido a la festividad del Día de Acción de Gracias. Lo que no se ha determinado es si Walker, quien interpretaba al policía Brian O’Conner, seguía grabando o ya había terminado de filmar su parte en la producción.

¿Cómo continuará la historia?

Aunque Wan no se ha pronunciado al respecto – solo dijo en Twitter que no tenía cabeza para procesar nada tras la muerte de Paul -, la producción y Universal aún no han informado cómo continuará la película o qué acciones tomarán para alterar la trama.

Tampoco han determinado si la fecha de lanzamiento prevista (11 de junio de 2014) tendrá que cambiar o cuántos días se retrasará la producción.

El sábado, mientras se dirigía a un evento a beneficio de los damnificados por el tifón Haiyan en Filipinas, el actor Paul Walker y su acompañante, el empresario salvadoreño Roger Rodas, murieron luego de que el vehículo en el que viajaban se estrellara contra un árbol y un poste de luz.