TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Todo listo para concierto benéfico que ayudará a Danielito

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dilio Galindo Moreno, vocalista del grupo Antología y Pelo D’Ambrosio instaron a la población tacneña a participar del evento y así contribuir con la recuperación del pequeño Danielito. Concierto se realizará el sábado 7 de diciembre en el Coliseo Cerrado Perú desde las 19:00 horas.

Pelo D’ambrosio y Dilio Galindo expresaron su satisfacción de participar en el concierto benéficio. (Foto: Difusión)

Verónica Alania, madre del pequeño Danielito agradeció de antemano a los tacneños que asistan al concierto “Voces unidas por Danielito”, donde 4 exitosos artistas demostrando su lado más filántropo participaran de la actividad que ayudará en la recuperación del menor.

Antología, Max Castro, Mac Salvador y Pelo D Ambrosio y su banda Pata Amarilla deleitaran a los tacneños desde las 7:00 pm del sábado 7 de diciembre en el coliseo Cerrado Perú.

Al respecto en comunicación telefónica con RADIO UNO, Dilio Galindo Moreno, vocalista del grupo Antología no dudo en que el evento tenga éxito ya que considera a Tacna como una tierra solidaria que no dudara en apoyar al niño símbolo de lucha en la región y de todo el país.

‘‘Esta solidaridad es una muestra de lo que tiene el pueblo tacneño en su esencia, todos los peruanos estamos agradecidos por ese espíritu de heroísmo que siempre han mostrado y los músicos estamos sumándonos en la recuperación de Danielito’’, refirió.

Por su parte Pelo D Ambrosio aseguró que el concierto estará al nivel de los mejores eventos de la capital que rebasará expectativas. ‘‘No porque estoy apoyando iré con dos chicos de la banda, no, este será une espectáculo que se merece Tacna y el nivel que se merece el niño Danielito’’, dijo.

Asimismo destaca la ardua lucha de la madre de Danielito que desde que nació su hijo, viene luchando por su recuperación y durante 1 años ha venido programado este concierto 

‘‘Tenemos que aplaudir que durante un año ha venido preparando este espectáculo por amor a su hijo porque quiere verlo sano. Mejor ejemplo de madre no puede haber en Tacna, al ver las ganas que tiene esta señora me he decidido por participar y estoy seguro que de ello también sean han contagiado los demás participantes de este espectáculo que beneficiará la recuperación de este niño maravilloso’’, manifestó.