TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Milagro de navidad: Niño reciclador escribe a santa y pedido es cumplido

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Carta del menor brasileño recorrió calles de Curitiba cayendo a los pies de un joven comerciante quien tras leerla se conmovió a tal grado que decidió cumplir el deseo del pequeño reciclador.

Tras ardua jornada de trabajo en un basural, niño escribió una carta a Papa Noel la cual dejo volar con el viento.

La misiva fue escrita por Victor, un niño reciclador de 13 años que nunca había tenido la oportunidad de vivir una verdadera fiesta navideña. En ella pedía a Papá Noel solamente ropa, zapatos, y una canasta de víveres para que su madre pueda hacer la cena de Navidad, que significaría la primera en su vida.

Los fuertes vientos de la ciudad de Curitiba, al sur de Brasil, colaboraron para que la fiesta navideña inunde el alma de Roberto Sambati un brasileño de 27 años, que es dueño de un comercio, y es que en una noche ventosa la carta del humilde pequeño, escrita tras una fuerte jornada laboral buscando plásticos en basurales, cayó a los pies -literalmente- de Sambati cuando salía de retirar dinero de un cajero automático.

Él recolectó comida con sus amigos y de inmediato partió a la dirección que estaba consignada en la carta. Al llegar se encontró con una familia compuesta por una madre y cinco hijos, a quienes entregó todo lo que había reunido y además les invitará una cena. En tanto, el tío del joven comerciante les regalará una estufa.

(américa tv)