TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Oscar Liendo Duarte, un clásico de navidad en RADIO UNO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Vivamos esta fecha con amor y esperanza y como cada año acompañados de la inconfundible voz de nuestro querido clásico de navidad, Oscar Liendo Duarte.

‘Las familias tacneñas esperan con ansias aquel vibrante conteo regresivo que ya se ha convertido en todo un clásico de navidad’.

Ha llegado diciembre y podemos sentir la navidad en el ambiente. Ventanas y calles se llenan de luces y el nacimiento del niño Jesús cobra un especial significado en nuestras vidas y un lugar especial en nuestras casas.  Y aunque año tras año vivimos las mismas tradiciones, esta vez cobran un mayor sentido y valor para nosotros y nuestros seres queridos.

Nochebuena es sin duda el momento más emotivo del día y mientras los fuegos artificiales brillan en el cielo una voz cargada de energía y sentimiento entra en nuestras casas y nos anuncia la llegada del Niño Jesús.  No hay lugar a confusión, es sin duda la incomparable voz de Oscar Liendo Duarte.

Pero su historia no es reciente. Hace 52 años que este gentil caballero ha dejado de celebrar  esta importante fecha  en su hogar para ser parte de las celebraciones de las familias tacneñas que esperan con ansias aquel vibrante conteo regresivo que ya se ha convertido en todo un clásico de navidad.

5,4,3,2,1 ¡FELIZ NAVIDAD! y todos se funden en un abrazo interminable mientras que desde la cabina de Radio Uno, Oscar Liendo Duarte continúa acompañándonos con mensajes que nos llegan al alma y que nos dan la oportunidad de decirles a los nuestros cuánto nos importan y cuánto los queremos.

Que esta noche sea de paz y de alegría universal y espero que todos los oyentes de Radio Uno estén pegados a sus receptores y me acompañen para recibir el mensaje divino que nos trae el nacimiento del Niño Jesús”.

Acompañemos esta noche un año más a Oscar Liendo Duarte en este clásico de Navidad que se difundirá a través de los 93.7 FM de Radio Uno.