TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Asaltantes hieren de bala a cambista en el cono sur

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Lo interceptaron en un automóvil blanco cuando estaba a punto de llegar a su vivienda. Al ver que se resistía al atraco le dispararon en la pierna izquierda.

Agentes de radio patrulla que coincidentemente circulaban por la zona ahuyentaron a los delincuentes. (Foto: Radio Uno)

A MANO ARMADA.  Un cambista fue herido de bala en un asalto registrado al promediar las 22:00 horas del jueves, en el distrito Gregorio Albarracín.

El agraviado, que fue identificado como Alberto Eloy Segura (53), había terminado su jornada laboral y decidió retirarse a su vivienda ubicada en la Junta Vecinal la Floresta, en compañía de su hijo. Para ello subieron a un minibus de la ruta 15 sin embargo al bajar fueron atacados por tres delincuentes que lo interceptaron en un station wagon blanco.

Fuentes policiales informaron que los facinerosos hicieron unos 7 disparos al aire con el objetivo de amedrentarlo pero al percatarse que se resistía al atraco uno de ellos le disparó en la pierna izquierda dejándolo malherido.

Los vecinos salieron de sus viviendas alertados por el ruido que provocó la balacera. Sin embargo fue gracias a un patrullero que transitaba circunstancialmente por la zona que los asaltantes decidieron darse a la fuga con rumbo desconocido logrando llevarse un canguro con S/.5000 nuevo soles.

Mientras que el cambista Alberto Eloy Segura fue evacuado al hospital Hipólito Unanue donde permanece internado en el cuarto piso.