Policía no descarta un asesinato, pues el occiso presenta un fuerte golpe en la cabeza y al momento de ser hallado yacía sobre la cama de su habitación cubierto con una frazada.
Cadáver fue trasladado a la morgue central de Tacna. (Foto: Radio Uno)
MACABRO. Tendido sobre la cama del hostal Angy, con un sangrado en la cabeza y tapado con una frazada fue hallado sin vida un varón. No se descarta un asesinato de por medio.
De acuerdo a lo registrado en una ficha u hoja de entrada del 29 de diciembre en el hospedaje Angi ubicado en la calle Modesto Molina Nro. 893, el ciudadano hallado sin vida se identificó como Armando Molina Berríos, con DNI 00481544, con fecha de nacimiento 3 de marzo de 1970, y se le cobró S/. 30 al día por el alquiler de la habitación donde había dos camas.
La información preliminar da cuenta que el sujeto habría alquilado la habitación del segundo piso del hostal, siendo visto por última vez el 31 en compañía de una mujer quien ingresó a la habitación, ya que Molina indicó que era su esposa.
SOSPECHOSA. Dicha fémina de tez blanca, contextura regular y cabello castaño vestía una falda de color azul y blusa beige, con un vendaje blanco en la muñeca del brazo izquierdo, quién permaneció en la habitación hasta el 1 de enero del presente año.
La mujer, principal sospechosa del crimen, al momento de retirarse, el miércoles 1 por la mañana, dijo en la recepción que saldría a comprar comida, ya que su pareja descansaba y no quería que le molesten.
Es la mañana de hoy que el personal del hostal opto por revisar la habitación ya que el huésped no salía de la misma, pero al ingresar al cuarto ingrata fue la sorpresa al encontrar sin vida al inquilino, es así que movilizaron a personal policial quienes notificaron del hecho al área de criminalística y al fiscal de turno quien ordenó el levantamiento traslado del cadáver a la morgue central para las diligencias de ley.