TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Descartan toda actividad de espera al Fallo de la Haya

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Embanderamiento, vigilias, feriados, pantallas led en el centro de la ciudad, todo ello quedo descartado para esperar el Fallo de la Haya, dio a conocer Manuel Rodríguez Presidente de La Benemérita Sociedad de Artesanos.

Manuel Rodríguez presidente de La Benemérita Sociedad de Artesanos de Auxilios Mutuos El Porvenir. (Foto: Archivo)

NADA DE ACTIVIDADES. Manuel Rodríguez, Presidente de La Benemérita Sociedad de Artesanos dio a conocer los acuerdos que se tomaron en la reunión organizada por la congresista Natalie Condori el miércoles 8.

Según dijo Rodríguez no se realizará ningún tipo de actividades que lleven a pensar que un grupo este aprovechando de la ocasión. 

‘‘Se habló de un embanderamiento, vigila y feriado, pero se acordó que nada de eso se hará. Hay que tomar con calma las cosas y esperar con tranquilidad el Fallo’’, manifestó.

Asimismo indicó que se está convocando al Presidente Regional Tito Chocano; Alcalde Provincial, Fidel Carita y alcaldes distritales, para que participen de una próxima reunión el miércoles 15. 

‘‘Debemos expresar que existe unión entre el pueblo, sociedades civiles y las autoridades, para ello servirá esta próxima reunión’’, agregó.

En referencia de la firma de hermandad entre los alcaldes de Arica y Tacna, Rodríguez señaló que era un gesto importante que refuerza los lazos que han existido toda una vida, sin embargo -refirió- que el hecho de buscar una buena relación con los vecino no implica éste siempre tenga la razón.

‘‘No porque Chile será siempre nuestro vecino serán ellos quienes tengan la razón, tiene que haber paz con respeto y dignidad’’, sentenció.