TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Eda Rivas: \”Vengo a traerles un mensaje de unidad y calma\”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

A 6 días de conocerse la sentencia de la Corte de La Haya sobre el diferendo marítimo con Chile, la canciller Eda Rivas llegó a Tacna para reunirse con las autoridades y los representantes del sector pesquero y las sociedades patrióticas de la región para hacer un llamado a recibir el fallo con la mesura que el caso amerita.

Ministra de Relaciones Exteriores, Eda Rivas. (Foto: Radio Uno)

La Canciller Eda Rivas, sostuvo esta mañana reuniones de trabajo con el alcalde Provincial de Tacna, Fidel Carita y con la Gobernadora, Dora Quihue, a quienes transmitió el saludo del Presidente de la República y reiteró el mensaje de unidad y serenidad que prevalece en todo el Perú y que se mantiene en la ciudad sureña a puertas de conocerse el fallo de la Corte Internacional de Justicia de la Haya. 

Por su parte los gobernantes de turno confirmaron la positiva relación que existe entre Tacna y Arica y el clima de confianza que prevalece entre los ciudadanos de ambos países.

“Mi visita tiene por objeto entrevistarme con las distintas autoridades y también la sociedad civil de Tacna para conversar un poquito sobre ya el fin de esta primera etapa de lo que es el diferendo marítimo entre Perú  y Chile. Yo Vengo a traerles el mensaje de unidad, el mensaje de calma con el cual veo que se está esperando este fallo lo cual es importantísimo”, sostuvo la ministra en declaraciones a RADIO UNO.