En el operativo los efectivos policiales estuvieron al mando del propio Jefe de la Dirección Territorial Policial, Coronel, Enrique Blanco.
(Foto: Difusión)
La policía nacional intervino a numerosos indocumentados trasladándolos a la comisaría Gonzáles Vigil, mientras que la SUNAT decomisó cajas de cerveza, muebles y electrodomésticos a varios locales.
El operativo se realizó la medianoche del sábado en el Parque Industrial de la ciudad. En la intervención los efectivos policiales estuvieron al mando del propio Jefe de la Dirección Territorial Policial, Coronel, Enrique Blanco, mientras que el municipio provincial de Tacna, estuvo representado por el alcalde Fidel Carita, quienes dirigieron la ejecución del operativo que habría sido planeada en la última reunión del COPROSEC realizado el último viernes.
Asimismo participaron de la intervención, personal de la Dirección de Trabajo, Fiscalía de Prevención del Delito, SUNAT, Defensa Civil, Gobernador de Alto de la Alianza, Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la MPT.