Denunció que sin motivo alguno, la policía municipal llegó hasta su puesto de venta de desayunos y le arrebató la mesa,las bancas y el dinero que obtuvo producto de las ventas del día.
Aseguró que denunciará a los trabajadores de la comuna provincial que le quitaron sus herramientas de trabajo.
Hasta las instalaciones de RADIO UNO llegó la ciudadana Vilma Chambilla para denunciar los maltratos de los que recibió por parte de un grupo de trabajadores de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT).
Señaló que diariamente se dedica a vender desayunos en la puerta de su vivienda ubicada en el sector de Leoncio Prado, haciendo un pago de un nuevo sol a la comuna provincial.
Pese a que cumple con entregar la cuota, esta mañana personal del municipio llegó hasta su puesto de trabajo y sin motivo alguno le arrebataron la mesa, las bancas y el dinero producto de las ventas del día.
Indignada por lo ocurrido intentó correr detrás del vehículo que se llevaba sus pertenencias pero solo pudo ver como los trabajadores se retiraban del lugar, en medio de risas y burlas.
Indicó que sentará la denuncia en la comisaría Vigil , pues la MPT se llevó la única herramienta de trabajo que tiene para mantener a sus menores hijos.