TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

INCREÍBLE: En conferencia roban a funcionario del Produce

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Funcionario del Ministerio de Producción daba declaraciones a la prensa cuando al finalizar se percató que su maletín que guardaba laptop y documentos había desaparecido. Testigos afirmaron haber visto a un sujeto sospechoso por el lugar quien al parecer habría ingresado al local de conferencia y hurtado el objeto.

Agentes de la DEINCRI llegaron a la escena del hurto. (Foto: RADIO UNO)

INSEGURIDAD INCONTROLABLE. Delincuencia hace de las suyas en plena conferencia de prensa del Ministerio de la Producción (Produce), siendo la victima Humberto Leva Suarez, integrante de la comisión de lucha contra el delito aduanero y piratería de Produce en la zona sur. Dicha conferencia se llevó a cabo la mañana de hoy al interior del centro convenciones Jorge Basadre (cercado).

El funcionario fue abordado por los hombres de prensa con el fin de detallar algunos aspectos de las actividades de la citada comisión, cuando al término de las entrevistas, se percató que su maletín con una laptop marca HP Corel I7 de color beige y documentos habían desaparecido.

Según testigos un sujeto de camisa blanca en actitud sospechosa habría ingresado al local. Al parecer éste habría sustraído el objeto.

Para el funcionario más que el valor económico lo que le preocupa es la valiosa información que guardaba en la computadora portátil, por lo cual  no dudó en movilizar a personal policial de la comisaría central.

Hasta el lugar llegó personal de la DEINCRI quienes recogieron testimonios e información para las diligencias de ley.