TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

PNP inicia operativos para ordenar parte externa del mercado Grau

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El jefe de la Dirtepol Tacna encabezó las acciones que buscan erradicar el comercio ambulatorio en las afueras del principal centro de abastos de la ciudad y recuperar la vía que es de un solo sentido. Esta medida fue adoptada a pocas horas de ocurrido un trágico accidente que cobró la vida de 2 personas.

(Foto: Radio Uno)

Luego del trágico accidente que se produjo la madrugada del miércoles, cuando un camión se despistó y tras chocar con 3 vehículos arrolló y mató a 2 personas, esta mañana personal de la policía nacional encabezada por el jefe de la Dirtepol Tacna, Enrique Blanco Ridoutt, realizó un operativo para ordenar la parte externa del mercado Grau.

En diálogo con RADIO UNO la autoridad policial indicó que llegaron a la calle Saucini acompañados del personal del área de transporte de la Municipalidad Provincial de Tacna para erradicar a los ambulantes que venden en las afueras del principal centro de abastos de la ciudad, y recuperar la vía –que aclara- es de un solo sentido.

Es precisamente por esta situación que se vive en el lugar, que se dificulta el normal tránsito de los vehículos así como el paso de los peatones. Hecho que habría ocasionado que la ambulancia demorara más de una hora en rescatar a uno de los heridos del accidente de ayer, que finalmente perdió la vida.

SE REUNIRÁ CON DIRIGENTE

El coronel PNP, Enrique Blanco Ridoutt, anunció que este sábado a las 6:00 de la mañana, se reunirá con los dirigentes de los comerciantes para definir la situación de los ambulantes, pues aseguró que no permitirá que continúen ocupando la vía pública.