TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

VIDEO: 3 muertos y 5 heridos deja aparatoso accidente en la vía Tacna-Tarata

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Entre los fallecidos estaría una madre y su hija de 35 años de edad. Heridos fueron derivados al hospital Hipólito Unanue.

Menores de edad fueron los primeros en llegar al nosocomio regional. (Captura UNO TV)

JUEVES SANTO SE MANCHA DE SANGRE. Tres muertos y cinco heridos dejó un terrible accidente de tránsito en el kilómetro 53 de la carretera a Tarata a la altura del sector denominado Huacano grande donde estaría ubicado un campamento.

Por información de algunos testigos en la zona; a un costado de la siniestrada combi de color azul, yacían los cuerpos de heridos entre ellos dos menores de edad y los fallecidos indentificados como GLADYS CALIZAYA PAREDES (60), LUZBENIA FELICIANO CALIZAYA (35) quien es hija de la primera occisa y un varón de nombre Raúl Araca Quispe (50).   

De manera preliminar se conoció que dicho vehículo pertenecería a la empresa Chavín de Huántar y sería el gerente de ésta empresa quien habría estado conduciendo el transporte. 

Hasra el lugar llegaron personal policial de Tarata y bomberos de Tacna quienes comenzaron a trasladar a los heridos al hospital Hipólito Unanue.  En una primera ambulancia llegaron al nosocomio, dos menores de 9 y 11 años de edad quienes presentan diversas fracturas. Minutos después en ambulancias diferentes fueron derivados dos varones y una mujer.

HERIDOS. Las 5 personas presentan el diagnostico de policontuso por accidente de tránsito entre otras lesiones: JUNIOR ALBARRACÍN FELICIANO (11) posible fractura en la rodilla derecha; LUIS MARIO ALBARRACÍN FELICIANO (9)  por descartar fractura en el brazo derecho; GUILLERMO ALBARRACÍN ALAVE (33) traumatismo encéfalo craneano leve; RICHARD MAMANI CRISPIN (50), chofer de la combi; y PERFECTA ISABEL CONDORI CHURA (57) traumatismo encéfalo craneano leve y posibles fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Al promediar las 5:30 PM, los fallecidos fueron ingresados a la morgue central de la ciudad.