TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Con fractura en la cadera resultó septuagenaria que fue atropellada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Según fuentes policiales el conductor responsable del accidente la llevó al hospital de EsSalud en Calana y, tras dejarla recostada en una vereda cercana a la puerta de emergencia, se dio a la fuga.

(Foto: Radio Uno)

Una septuagenaria resultó con la cadera fracturada luego de ser atropellada por un irresponsable conductor que se desplazaba por la intersección de la calle Federico Barreto con Coronel Mendoza, en la urbanización Vigil.

Fuentes policiales indicaron que tras el accidente, el chofer subió en su vehículo a  Eulogia Rojas viuda de Cohaila (73) y la llevó al hospital de EsSalud-Calana. Sin embargo lejos de pedir atención médica para la herida la dejó recostada en una vereda, muy cerca a la puerta de emergencia, y luego se dio a la fuga. 

Los gritos de dolor de la mujer alertaron al personal del seguro social que salió para brindarle los primeros auxilios. Trascendió que al no tener el SOAT de la unidad vehicular Eulogia Rojas viuda de Cohaila no pudo ser sometida a los exámenes que requería en ese momento.

DETENIDO

Personal de la Comisaría Vigil inició las indagaciones para dar con el paradero del conductor, que finalmente fue identificado como Cristian Jesús Vilca Zamulloa (23) quien iba al volante del vehículo de placa D3D-148.

El sujeto se había escondido en el restaurante “El Chinchorro” de Pocollay, que presuntamente sería de su propiedad de su padre.

Como parte de las diligencias fue trasladado a la dependencia policial y unas horas después fue liberado, quedando en “calidad de citado”.

HERIDA

Se conoció que Eulogia Rojas vda. de Cohaila fue diagnosticada policontusa por accidente de tránsito y fractura en la cadera.