TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Detienen a 4 microcomercializadores de marihuana

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sujetos intentaron darse a la fuga, pero fueron capturados por agentes policiales quienes incautaron el ilícito producto, asimismo procedieron al decomisó de enceres junto a ello hasta la mascota de los detenidos fue trasladada a la DEPANDRO.

Sujetos fueron trasladados a la DEPANDRO. (Foto. Archivo RADIO UNO)

Personal de policial del Departamento Antidrogas (DEPANDRO) realizó un operativo en conjunto con el Ministerio Público en el distrito Gregorio Albarracín, donde lograron desarticular una banda de microcomercializadores de marihuana quienes tenían su centro de operaciones en una vivienda alquilada ubicada en la asociación Auza Arce Mz-A, Lt-20.

La captura se produjo cuando uno de estos sujetos salía a distribuir la mercadería con mascota en mano, un cachorro de raza pitbull. El sujeto al verse descubierto se dio a la fuga originando una persecución por las calles del distrito, inclusive para evitar ser capturado gritaba que lo estaban asaltando, hecho que fue creído por algunos pobladores de la zona quienes al ver a los policías (vestían de civil) los golpearon.

Superado el incidente, la policía allanó la vivienda en presencia del fiscal a cargo, José Luis Rosales, logrando la captura de 4 sujetos, incautación de la ilícita mercadería y el decomiso de los enceres de la vivienda e inclusive hasta la mascota fue trasladada a la DEPANDRO para las investigaciones del caso.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de la marihuana incautada.