TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Banco de la Nación organiza “Bicicleteada” por el medio ambiente

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Se sortearán pasajes y habrán muchas sorpresas durante la jornada.

(Foto: Banco de la Nación)

El Banco de la Nación, en coordinación con la Municipalidad de Tacna, realizará este domingo 18 de mayo la Bicicleteada denominada “Alto al CO2 – Más Bici Menos Humo”.

Esta gran movilización deportiva, que iniciará a las 9:30 a.m. en el centro cívico, tiene como objetivo estimular la vida sana y promover el mayor uso de vehículos no motorizados y amigables con el ecosistema. 

En un compromiso constante por contribuir al cuidado del medio ambiente el Banco de la Nación, acorde con el “Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático” busca concientizar a la población sobre la importancia de proteger la naturaleza con acciones puntuales y sencillas que podamos compartir para potenciar su impacto.

Todos los interesados en participar podrán inscribirse de forma gratuita a través del correo electrónico: concursos@bn.com.pe, indicando nombres y apellidos, DNI, edad, ciudad, así como medio de participación (bicicleta, scooter, patines, skate, o cualquier otro transporte no motorizado).También podrán seguirnos en Facebook: /BancodelaNacion. 

RECORRIDO. El punto de partida será en la Av. San Martín para continuar por la Calle Blondell, Prolongación Blondell, Calle Luis Basadre, Ovalo Callao, Av. Miguel Grau, Av. Cusco, Ovalo Cusco, Av. Circunvalación Sur, para luego regresar por la misma ruta hasta la Plaza de Armas. Se contará con el apoyo de la Liga de Ciclismo de Tacna quienes acompañarán en la ruta a todos los participantes. 

Los que deseen disfrutar de este día deportivo y no se hayan inscrito vía correo, también podrán participar llevando su bicicleta, patines, scooter o cualquier medio de transporte no motorizado. Una vez en el lugar se les entregarán polos, gorros, botellas de agua, pulseras de identificación para iniciar la jornada. El cierre contará con la animación musical de un DJ gracias a Industrias San Miguel (ISM). Asimismo, se sortearán bicicletas, patines, scooters, cascos, canastas Tenna, productos Kimberly Clark, pasajes terrestres vía Tepsa, entre otros.