TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Festival Claro 2014: Inscripciones para evento musical vencen el 15 de junio

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Lalo Ponce, representante de Sony Music Perú invitó a los interpretes a participar de este evento que busca descubrir nuevos talentos o una próxima estrella musical en nuestro país.

Lalo Ponce, representante de Sony Music Perú y la ganadora de la edición anterior del festival Susan Green.

Por segundo año consecutivo, Claro y Sony Music Entertainment se unen para descubrir a la próxima estrella musical del Perú a través del Festival Claro 2014, evento musical único en su género que en su edición anterior dio como ganadora a Susan Green, intérprete que actualmente alista el lanzamiento del primer sencillo de su disco debut.
 
El Festival Claro mantiene un formato renovado que remiará a nuevos intérpretes con talento musical, dominio de escena y liderazgo ante el público.

Lalo Ponce, representante de Sony Music Perú  invitó a los intérpretes no profesionales mayores de 13 años a que participen del concurso, escogiendo una canción de la relación de temas publicados en la web del concurso: festivalclaro.com.pe o alguna canción de su autoría y grabar un video casero en el que aparezca cantando la canción, con o sin acompañamiento musical propio.

Recalcó que el participante deberá subir su video a cualquier plataforma en internet que permita compartir material multimedia e insertar el link dentro de la ficha de inscripción que encontrará en la web del festival.

Detalló que las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 15 de junio.

SELECCIÓN

Durante la segunda etapa del Festival el jurado, que incluirá a representantes Sony Music, revisará todos los videos y seleccionará inicialmente 250 participantes. Ellos serán evaluados durante audiciones en vivo que se llevarán a cabo entre el 12 de agosto y el 2 de setiembre en las ciudades de Huancayo, Piura, Pucallpa, Tacna y Lima.

Se elegirá a 30 semifinalistas a quienes se les grabará en un nuevo video interpretando una canción. El material respectivo será subido a la web del concurso y de entre ellos se determinarán 12 finalistas: diez serán seleccionados por el jurado y dos podrán ser salvados por el público mediante un sistema de votación electrónica.
 
Finalmente, los 12 intérpretes clasificados para el Show Final del Festival Claro 2014 se presentarán en vivo durante un evento público que se realizará en Lima.

Para más información, las Bases del Festival Claro 2014 están disponibles en festivalclaro.com.pe