TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Festival Claro 2014: Inscripciones serán hasta el 30 de junio

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Lalo Ponce, representante de Sony Music Perú invitó a los interpretes a participar de este evento que busca descubrir nuevos talentos o una próxima estrella musical en nuestro país.

Lalo Ponce, representante de Sony Music Perú.

Lalo Ponce, representante de Sony Music Perú  invitó a los intérpretes no profesionales mayores de 13 años a que participen del concurso, escogiendo una canción de la relación de temas publicados en la web del concurso: festivalclaro.com.pe o alguna canción de su autoría y grabar un video casero en el que aparezca cantando la canción, con o sin acompañamiento musical propio.

Recalcó que el participante deberá subir su video a cualquier plataforma en internet que permita compartir material multimedia e insertar el link dentro de la ficha de inscripción que encontrará en la web del festival.

Detalló que las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 30 de junio.

Esta es la segunda edición del evento que une a Claro y Sony Music Entertainment para descubrir a la próxima estrella musical del Perú a través del evento musical único en su género que en su edición anterior dio como ganadora a Susan Green, intérprete que actualmente alista el lanzamiento del primer sencillo de su disco debut.

El  Festival Claro 2014 mantiene un formato renovado que premiará a nuevos intérpretes con talento musical, dominio de escena y liderazgo ante el público.