TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Alcalde de Curibaya será enterrado en Tacna junto a regidor y chofer

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Cuerpos serán velados primero en Curibaya donde recibirán una ceremonia de despedida. Luego serán traídos a Tacna para continúan con las exequias fúnebres y el sábado darles cristiana sepultura.

Cuerpos fueron retirados de la morgue del hospital de Moquegua y trasladados a Curibaya. (Foto: Referencial)

Familiares de los tres fallecidos, aguardaron a que culmine la necropsia de ley en el hospital regional de Moquegua para trasladar los cuerpos a Curibaya donde recibirán una ceremonia de despedida, luego por la tarde (6:00 pm aprox.) -por medio de una funeraria privada- continuar con las exequias fúnebres en Tacna, informó Gustavo Manzanedo colaborador de Radio Uno en Moquegua.

Los féretros del alcalde de Curibaya, Harvey Guillermo Ramos quien deja dos hijos en la orfandad; el teniente alcalde, Leonidas Victoriano Pinto Ramos y el chofer Juan Carlos Jiménez Pari (34) serán llevados el velatorio de Alto Lima en la avenida Leguía, para ser enterrados el viernes a las 4:00 pm en el cementerio general.

Por su parte el segundo regidor Luis Zárate Gamarra quien asumirá la alcaldía -como lo determina la ley- llegó al nosocomio para acompañar a las familias y expresó su hondo pesar por la terrible perdida. ‘‘Es muy lamentable, muy triste para Curibaya (…) estamos muy dolidos’’, dijo.

Sin embargo –por trascendidos- se habría determinado como causa del accidente el exceso de velocidad de la camioneta municipal en la que viajaban las 3 víctimas.  

Por otro lado si bien la esposa de la autoridad edil, Reyna Laqui Sánchez no quiso dar mayores detalles sobre la investigación policial que se ha iniciado debido al duro momento que le ha tocado pasar, se conoció que durante la mañana de hoy se realizó el peritaje respetivo pero sin la presencia del abogado de la familia por lo cual optaron por no firmar documento alguno.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de