TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

CHILE: Peruano muere apuñalado tras violenta pelea con 4 sujetos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El peruano murió esta madrugada en pleno centro de Iquique tras enfrascarse en una pelea con desconocidos.

Personal del escuadrón Centauro de Carabineros llegó al lugar. (Foto: Carabineros-Inquique)

El hecho ocurrió pasadas las 02:00 de esta madrugada, luego que Julio Andrés Toledo Borja (29) comenzara a discutir con cuatro sujetos mientras compartía con su enamorada al interior de un local en la calle 21 de Mayo en pleno centro de Iquique- Chile, por lo que decidió salir del recinto.

Sin embargo, los cuatro hombres siguieron a Toledo Borja y al llegar a la intersección de calle 21 de Mayo con Thompson decidieron enfrentarlo, propinándole una puñalada en el tórax, por lo cual tuvo que ser trasladado en estado grave hasta el Hospital Regional de Iquique.

En el recinto asistencial el médico de turno decidió pasarlo rápidamente a pabellón, debido a que su pulmón había sido perforado, pero pese a los diversos intentos por salvar su vida el hombre murió.

Al lugar de los hechos llegó personal del escuadrón Centauro de Carabineros, quienes informaron lo ocurrido al fiscal de turno, quien dispuso que se constituyera la Brigada de Homicidios en el lugar, a fin de esclarecer lo sucedido.

Por su parte el jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI, subcomisario Héctor Farías, señaló a SoyIquique que realizar diversos peritajes en el lugar, “que pudieron determinar que no se trataba de un robo como se habló en un principio, sino que de una pelea que comenzó al interior de un local y que terminó con el hombre apuñalado en las intersección de calle Thompson con 21 de Mayo”.

Además comentó que durante esta jornada realizarán diversos empadronamientos en el sector, con el objetivo de obtener versiones de testigos que puedan aportar con la investigación.