TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

ARICA: Tres peruanos murieron tras caer camión a un precipicio de 80 metros

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Las víctimas trabajaban en el valle de Azapa realizando labores agrícolas. Otras tres personas que iban en el vehículo resultaron ilesas.

El sector en que ocurrió el accidente (A.Manzanares)

Un accidente ocurrido al promediar las 7.00 horas del domingo dejó a tres peruanos muertos en el valle de Azapa, región Arica y Parinacota. 

El hecho se registró en el kilómetro 19 de la vía, cuandoel camión donde viajaban se volcó y cayó a un barranco de 80 metros.

Mientras que dos mujeres y un varón perecieron en el accidente, otras  tres personas que también iban en el vehículo pesado resultaron ilesas tras lograr saltar antes que se desbarrancara. 

Medios chilenos informaron que las víctimas trabajaban en el sector realizando labores agrícolas. Ellos fueron identificados como Raúl Jahuira Rojas, conductor del vehículo siniestrado; María Condori Pacci y Giovanna Ajalla Aquino. 

Hasta el lugar llegó el fiscal de turno quien instruyó las primera diligencias, carabineros de la Tercera Comisaría, una ambulancia del Samu y la unidad rescate de la Tercera Compañía de Bomberos. 

Personal de la Siat de Carabineros está a cargo de determinar las causas del fatal accidente, una de las razones que se barajan sería una falla humana.

 

DATO. Los cadáveres fueron internados en la sede del Servicio de Medicina Legal, a donde deberán acudir funcionarios del Consulado del Perú en ArRica para tramitar la repatriación. 

 

(Con información de SoyArica.cl)