TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Reconocen a ganadores del XX Concurso Nacional del Pisco 2014

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El concurso nacional del pisco se llevó a cabo en el Weestin hotel de San Isidro. Reconocidas bodegas de Tacna lideraron medallero.

Participaron del concurso 286 muestras de las cinco regiones pisqueras del país.

Participaron del concurso 286 muestras de las cinco regiones pisqueras del país para premiar las mejores expresiones del destilado de bandera.

La vigésima edición de este concurso se realizado en el Weestin hotel de San Isidro donde 40 catadores liderados por la enóloga y maestra pisquera Lyris Monasterio evaluaron las virtudes de cada competidor.

Tras la cata, reconocida bodegas de la región lideraron el medallero. En reconocimiento al logro obtenido es que la Dirección de la Producción a través de una ceremonia especial reconoció el esfuerzo de los productores en el centro de convenciones Jorge Basadre.  

Categoría pisco mosto verde aromático: Reconocimiento a agroindustrias Cuneo por haber obtenido medalla de oro en el concurso regional y medalla de oro en el concurso nacional del pisco.

Categoría pisco acholado de mosto verde: Reconocimiento agroindustrias Cuneo por haber obtenido medalla de oro en el concurso regional del pisco 2014.

Categoría pisco acholado: Reconocimiento a bodega agroindustria Santa Elena por haber obtenido 2 medallas de plata en el concurso regional del pisco y medalla de oro en el concurso nacional del pisco 2014.

Reconocimiento a bodega San Isidro Labrador Magollo SAC por haber obtenido medalla de plata en el concurso regional del pisco 2014.

Categoría pisco Italia: Reconocimiento a San Isidro Labrador Magollo SAC por haber obtenido medalla de bronce en el concurso regional del pisco 2014.

Reconocimiento a bodega agroindustrial Santa Elena por haber obtenido medalla de oro en el concurso regional del pisco y medalla de oro en el concurso nacional del pisco 2014.

Categoría pisco negra criolla: Reconocimiento a bodega San Isidro Labrador Magollo SAC por haber obtenido medalla de plata en el concurso regional del pisco.

Reconocimiento a bodega vitivinícola Don Miguel por haber obtenido medalla de plata en el concurso regional del pisco y medalla de plata en el concurso nacional del pisco.

Reconocimiento de bodega agroindustrial Santa Elena por haber obtenido medalla de oro en el concurso regional del pisco y medalla de plata en el concurso nacional del pisco 2014