TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

PNP interviene a Hugo Ordoñez por manejar sin licencia de conducir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Fuentes policiales informaron que el expresidente regional se enfrentó verbalmente a los custodios del orden y amenazó con usar sus “influencias” para no ser llevado a la comisaría de La Natividad.

Pese a que intentó no ser intervenido, fue conducido a la dependencia policial del C.P. La Natividad.

El expresidente regional de Tacna, Hugo Ordoñez Salazar, fue intervenido por la Policía Nacional durante un megaoperativo realizado en el Centro Poblado La Natividad, la tardel del jueves. 

Se conoció que la exautoridad regional (que busca la reelección) conducía su camioneta marca Chevrolet sin portar la licencia de conducir, tal como lo establece la ley. 

En fiel cumplimiento de la norma, los custodios del orden dispusieron que sea llevado a la comisaría del sector para que se esclarezca su situación, sin embargo Ordoñez Salazar habría intentado minimizar la situación, alegando que dejó su documento olvidado en su vivienda. 

Aunque el caso se maneja con total reserva, trascendió que la PNP hizo caso omiso a los argumento del expresidente regional y lo llevó a la dependencia policial. En respuesta el político se enfrentó verbalmente a los custodios del orden manifestando que había sido presidente regional y volvería a ser electo. Asimismo amenazó con usar sus “influencias” para salir bien librado del asunto.

Fuentes policiales indicaron que Ordoñez Salazar permaneció en la comisaría por espacio de una hora y luego de hacer “algunas llamadas” se retiró llevándose su vehículo.