TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

FOTOS: 4 heridos deja violento accidente en la Costanera

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La violenta colisión se produjo entre una camioneta y una mototaxi, los ocupantes de este último se encontraban en completo estado etílico.

(Foto: Cortesía Bryan Nick Pñ)

El violento accidente se produjo la noche (19:20 h) del miércoles  en la intersección de la vía costanera con la avenida Litoral. La camioneta modelo Toyota Hilux de placa Z4Q-836 salía de las chacras de la Yarada con dirección al sector de Habitat  cuando apareció la mototaxi de placa Z3-7651 que baja a la zona de Copare, produciéndose un choque frontal.

Todo hace presagiar que el vehículo menor habría tenido la responsabilidad ya que sus ocupantes Salvador Vizcarra Quispe (32) y Néstor Cuentas Calcina (39) se encontraban en completo estado de ebriedad. Mientras que en la camioneta se trasladaban Fermín Vilca Marca (69) y la menor Nélida A.A (69).

Los 4 resultaron heridos, sin embargo quienes llevaron la peor parte fueron los ocupantes de la mototaxi pues terminaron inconscientes en el pavimento, con cortes en el rostro y en diferentes partes del cuerpo además de escoriaciones. En el caso de los pasajeros de la camioneta resultaron policontusos por accidente de tránsito.

Fueron trasladados al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue por miembros del cuerpo general de bomberos quienes llegaron a la zona.

En tanto agentes policiales de la comisaría Augusto B. Leguía hallaron botellas de cerveza en la mototaxi siniestrada e iniciaron las diligencias de ley, entre ellas remolcar ambos vehículos.