TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Intersección en Alto de la Alianza continúa siendo un peligro mortal

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Pese a que un accidente en la misma zona cobrará la vida de una niña el mes pasado, lugar aún no cuenta con un semáforo. La falta de este provocó un nuevo accidente que pudo terminar en tragedia.

Esta mañana se produjo una fuerte colisión entre un minibús de la ruta 90 y un taxi en dicha intersección. (Foto. Radio Uno)

INTERSECCIÓN DE LA MUERTE  (Juan More con Sánchez Cerro) estuvo a punto de cobrar nuevas víctimas en el distrito Alto de la Alianza.

En esta ocasión un minibús de la ruta 90 de placa Z2T-734 conducido por Wilson Tacora Mamani (26) colisionó contra un taxi de la empresa Imperial de placa Z3A-609 el cual tenía como chofer a Brial Lujan Álvarez (22).

Si bien no hubo heridos, más si daños materiales, el accidente pudo ser una tragedia pues en la zona existe un puesto de pan y al momento del accidente numerosos pobladores compraban en el lugar.

Según testigos de la zona, el transporte público intento ganar pasajeros a un minibús de la ruta 2B, ocasionando el violento choque. Ambos choferes fueron trasladados a la comisaría del sector.

Como se recuerda en la zona se registró un fatal accidente el 3 de julio de este año el cual cobró la vida de una niña de 3 años y dejó gravemente herida a la tía de esta.

Pese a los constantes reclamos de los pobladores por la colocación de un semáforo y rompe muelles en la zona, a la fecha  las autoridades de la jurisdicción han hecho oídos sordos a las exigencias.

‘‘¿Que están esperando? Que otras personas mueran’’, comentó un poblador del lugar.