TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Costanera: Hombre muere tras violento atropello

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Vehículo lo lanzó de 30 a 40 metros de la zona de impacto. Una vez muerto, el cuerpo fue nuevamente arrollado por un imprudente.

(Foto. Radio Uno)

MARIO POMA HUALLPA  -extrañamente- transitaba la noche (20 h)  del jueves por el kilómetro 5900 de la costanera cuando un Hyundai Sonata de placa AOX-146 lo atropello.

Fue tal el grado del impacto que el cuerpo fue lanzado de 30 a 40 metros del punto de impacto, falleciendo en el acto. Además de dejar el capot del transporte hundido.

Sin embargo a la llegada de los agentes policiales, el cuerpo se encontraba destrozado en plena vía, determinándose así que los vehículos que transitan en la zona a gran velocidad continuaron arrollado el cadáver.

Pasado los minutos, llego a la zona una familiar de la víctima  quien indicó que Poma habría estado caminando por el sector a causa de que su vehículo se quedó estacionado en la Yarada por presentar desperfectos mecánicos. Además que horas antes de su muerte habló con éste pues este viernes estaba de onomástico.

Se presume que Poma habría estado ebrio al momento del accidente, pues emanaba un fuerte olor a bebida alcohólica lo que  aunado al hecho de que al día siguiente celebraría su cumpleaños, de alguna manera quizás habría estado celebrando por adelantado.

El fiscal de turno Colla Ponce, dispuso el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue central para la necropsia de ley la cual determinará si Poma se encontraba ebrio al momento de ser violentamente arrollado.

En tanto el chofer (aún se desconoce su identidad), lejos de escapar permaneció en la zona siendo intervenido y trasladado a la dependencia policial de la jurisdicción para responder por la muerte de Poma.