TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Rata Blanca remecerá Tacna esta noche

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El día más esperado llegó para los fanáticos de la enigmática banda. Esta noche Rata Blanca remecerá Tacna con su gran concierto en el estadio Paillardelle.

El concierto de más esperado del año. (Foto: Radio Uno)

La enigmática banda arribó a la ciudad la tarde del jueves 28 siendo recibidos por fanáticos quienes tuvieron la fortuna de registrar el momento. Inclusive algunos lograron tomarse algunas fotos con la voz de Rata Blanca Adrían Barilari, Danilo Moschen (teclado), Fernando Scarcella (batería), Guillermo Sánchez (bajo) y el fundador y guitarrista de la mítica banda Walter Giardino.

Esta mañana (10:30 horas) los organizadores -del evento más esperado del año- realizaron una conferencia de prensa en las instalaciones del centro comercial Solari. La banda en su conjunto saludó a la fanaticada y respondió algunas inquietudes tanto de la prensa como de sus fans.

Al terminó Rubén Lizana (organizador) indicó que  si bien el concierto esta pactado para las 18 horas sostuvo que las puertas del estadio Paillardelle estarán abiertas desde las 16:30 horas para recibir a los fanáticos. Y es que de antesala a la banda argentina se presentarán, XDinero, Trémolo y Río.

Asimismo señaló que las entradas continuarán siendo vendidas en el área de boletería del estadio pero a precio 50 (general) y 120 (platinum).  

Como se sabe la mítica banda argentina ha programado una serie de conciertos con motivo de celebrar sus 25 años de trayectoria y nuestro país fue beneficiado de gran manera.  No solo Lima, que ya ha tenido el placer de ver en vivo a la banda en varias oportunidades, sino en provincias dentro de las cuales –afortunadamente- Tacna fue incluida como parte del TOUR  PERÚ 2014 MAGOS ESPADAS Y ROCK.