TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Bajo modalidad del ”jaloneo” asaltan tienda de Claro

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La recientemente inaugurada tienda de telefonía ya fue ”bautizada” por los delincuentes quienes violentaron la puerta de metal enrollable e ingresaron rampando para hacer de las suyas al interior.

BAUTIZADA POR LA DELINCUENCIA. (Foto: Radio Uno)

La esquina de la avenida Dos de Mayo con Patricio Meléndez fue el lugar escogido por la empresa de telefonía Claro para inaugurar un nuevo local de venta de celulares hace poco más de dos semanas.

Sin embargo a poco de haber sido inaugurada por todo lo alto, esta madrugada fue blanco de los delincuentes quienes la ‘‘bautizaron’’ violentando la puerta de metal enrollable bajo la modalidad del jaloneo.

Entre las 4 y 5 de esta madrugada, ladrones lograron levantar la puerta unos 30 centímetros para luego rampando ingresar al moderno local y hacer de las suyas al interior.

Es al promediar las 6 horas que la policía  fue alertada al respecto. Al llegar al lugar constataron el hecho y en presencia de un representante de Claro ingresaron al local dejando en evidencia que los modernos equipos móviles de exhibición y tablets se encontraban en su lugar.

Agentes policiales presumen que los delincuentes habrían ingresado en busca de un objetivo más valioso o cargarse de lleno el almacén del céntrico local.

Al momento no se conoce el monto de lo robado.

Cabe indicar que en la zona hay una cámara de video vigilancia de la Municipalidad Provincial de Tacna, pero ésta no  está en funcionamiento.