TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Roban vehículo en Ciudad Nueva y lo dejan desmantelado en Gregorio Albarracín

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Delincuentes obstruyeron el camino del agraviado con piedras consiguiendo que éste baje de su vehículo para despejar la vía. Es en ese preciso momento en que se produce el robo.

Foto: Radio Uno

Pobladores de la asociación 24 de junio en la calle Encinas  (Gregorio Albarracín) al promediar las 8 horas hallaron -abandonado- un Chevrolet de placa Z3F-468 color rojo completamente desmantelado.

Y es que al vehículo le falta el parachoques, la memoria, micas delanteras y traseras  entre otras importantes piezas. Alertaron de lo sucedido a personal de seguridad ciudadana del sector quienes al llegar constataron las pésimas condiciones del transporte.

Momentos después se conoció que el Chevrolet rojo fue reportado como robado la noche del sábado. El propietario Elisban Pilco Maquera fue asaltado en el distrito de Ciudad Nueva.

Según la información policial, Pilco circulaba por el cono norte cuando en su camino halló unas piedras de gran tamaño que obstruían su andar, descendiendo de su vehículo para despejar la vía.

Es en ese preciso  instante que unos sujetos aparecieron y lo asaltaron llevándose su vehículo.

Los delincuentes dejaron abandonado el vehículo no sin antes llevarse consigo diferentes piezas del transporte.

El agraviado llegó a la comisaria del cono sur para continuar con las diligencias del caso. Cabe destacar que agentes del Departamento de Protección Vehicular acudieron a la zona para el recojo de información  que pueda dar con los maleantes.