TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

A 11 se eleva trágica lista de fallecidos en la panamericana sur

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Esta mañana falleció un hombre natural de Puno que se une a la trágica lista del 30 de agosto. En la lista se encuentra una estudiantes de la Universidad Privada de Tacna.

Cuerpos permanecían en nosocomio regional de Moquegua.

SE ELEVÓ A 11. A la lista de 9 personas fallecidas el 30 de agosto en el trágico accidente en el kilómetro 1119 de la vía panamericana sur- Moquegua, se suman dos personas. En comunicación telefónica con el periodista Elver Castellanos de radio galaxia, se pudo conocer la relación completa de los fallecidos y algunos detalles de las diligencias con respecto a los cuerpos.

UNIVERSITARIA TACNEÑA. En la relación de fallecidos figura la estudiante de la Universidad Privada de Tacna (UPT), Gabriela Saravia Ticona, quien fue trasladada a la ciudad para las exequias correspondientes en el Parque del Recuero al medio día de este lunes.

ESPOSOS FALLECIERON EN SU DÍA. Por otro lado también figuran la Enfermera Lisbeth Figueroa Puma y el Policía Rubert Villasante Villanueva quienes son esposos y dejan dos hijas (17 y 7 años) en la orfandad. Según la información los esposos serían trasladados a la ciudad de Arequipa pues uno de ellos es oriundo de la ciudad blanca. Como se sabe el 30 de agosto (día del accidente) se celebrabá el día de la PNP y de las Enfermeras.

En tanto uno de los últimos fallecidos esta mañana (8 horas) es natural de Puno y se espera que sus familiares acudan a la morgue de Moquegua para las diligencias de ley.

FALLECIDOS. Gabriela Saravia Ticona, Gloria Gutiérrez Franco, Irma Tiznado Hernández, Jaime Savalaga Canoza, Juana Elena Carrillo, Rufina Vásquez Quispe, Lisbeth Figueroa Puma, Rubert Villasante Villanueva, Lisbeth Paola Garcia Franco, Janeth Janos Villante y Orestes Quispe Mamani.

Aún se desconoce si el resto de cuerpos ya fueron retirados de la morgue por sus familiares.

RELACIÓN DE HERIDOS