TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Dan último adiós a universitaria fallecida en tragedia de la panamericana sur

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Familiares, amigos y compañeros de la UPT la despidieron entre escenas de dolor y palabras de nostalgia. La joven fue una de las 11 víctimas que cobro el fatal accidente de tránsito ocurrido el 30 de agosto en la panamericana sur.

Recordada como una amorosa hija y excelente estudiante. (Foto: Radio Uno)

Gabriela Saravia Ticona (26) fue sepultada esta tarde en el Parque del Recuerdo (Pocollay). La joven era estudiante del séptimo ciclo de la facultad de Derecho en la Universidad Privada de Tacna (UPT).

Se conoció que constantemente viajaba a la ciudad de Arequipa con la finalidad de comercializar carteras y artesanías. El dinero obtenido solventaba sus estudios. Sin embargo el fatídico 30 de agosto al retornar a la ciudad heroica la tragedia la sorprendió en el kilometro 1119 de la vía panamericana sur- Moquegua. Junto a Gabriela fallecieron otras 10 personas y casi medio centenar quedaron heridos.

Fue su padre, el Suboficial Cesar Saravia Ticona (labora en Deincri área de robos) quien tuvo a su cargo las palabras de despedida. Con una voz resquebrajada por el dolor recordó a una hija amorosa con ganas de ser alguien en la vida.

Asimismo estuvieron presentes su madre Reyna Ticona y sus 4 hermanos menores quienes con rosas en mano y lágrimas en los ojos despidieron a la amorosa hermana.

Amigos y compañeros de estudios acompañaron el último adiós.

Cabe destacar que Gabriela fue recordada como una estudiante modelo pues sus notas eran ejemplares según la decana de la facultad en la que estudiaba.